miércoles, 31 de marzo de 2010

GEOGRAFÍA I


Para no aburrirnos del pasado, y confirmar que “pastelitos” hay por todos lados, (como dijo una prima transandina) y en todos los tiempos, sigamos con los chicos del negocio, que dicho sea de paso, sigue en marcha.

Enrique1999 me mandó un guiño, y un mail. Normal el mail, pero firmaba Emiliano. Es decir, el nick de Emiliano en ZC era Enrique1999. Eso era raro… Por qué Enrique1999, si se llama Emiliano? Sé que es una boludez, pero este tipo de cosas a mi me intrigan tanto! No sé… pero me huelen mal. Le mandé un mail y le pregunté cuál era su nombre: Emiliano, Enrique, Emiliano Enrique, Enrique Emiliano...? cuál? Ustedes dirán, que rompe bolas, si para el caso es lo mismo. Pero no, no se crean que es taaaaan lo mismo. Hay que estar atento a las luces rojas!!! El medio mundo trae de todo… Recuerden a Julián… miren si no caminábamos un rato? Llegaba a segunda cita, como pretende el publicista de Doritos!

La respuesta me resultó graciosa. Pero me dio pena… Se puso Enrique1999, fecha en que falleció su perro, bóxer, llamado obviamente, Enrique. Raro…mirá que te podés poner nicks divertidos… no te digo Rapidocomorayo, Mejoramante, Veniquetemboco, porque a esos no les da bola nadie, creo… pero que se yo!! Un Emi2010 daba! incluso un boxer2010! Qué hasta doble sentido tiene! Se me fijó de una: este es un tipo triste. Nostálgico. No se desprende del pasado. Una pila de boludeces… tal cual! Ya lo analizaba sin conocerlo. Pero no le erré tanto, no no no!

Emiliano me agregó a su MSN un lunes y chateamos largo rato. Que sonrisa rica, me dijo un día. eh? Vos sos de acá? le pregunté. Qué adjetivo tan caribeño, no? pero no, no era caribeño. Era… de Lugano (mi querida Sister, yo se que la rima te tienta) Chateamos unos cuantos días, y ya conocen como sigue esto. Decidimos conocernos, día, hora y punto de encuentro.

Día de semana, Galerías Pacifico a las 18 hs. Emiliano tenía 32 años. No los aparentaba. Estaba hecho mierda. Cara de cansado. En la foto que tenía en el perfil vaya uno a saber cuántos años menos tenía. Estudios universitarios. Soltero. Sin hijos. Trabaja en el Estado Mayor..., EN EL ESTADO MAYOR!!! Corte milico de pelo. Pero fue EL PRIMER TIPO QUE ADIVINO QUE DIA ES MI CUMPLEAÑOS, CUANDO LE DIJE LA TIPICA BOLUDEZ MIA!!! “cumplo el día de la Gendarmería Nacional”. Se lo sabía! Claro! Feriado para él seguramente!

Emiliano tenía una tonada que yo no podía distinguir de donde era. No decía una sola “s”. No solo eso, decía lojojo, lajera… Fiebre dije que me daba eso! Pero no sería tan grave si hubiese tenido un poquito de onda… se acuerdan los más viejos de “Olguín es triiiisteeee”? esto era lo mismo. Remar la charla fue… dificilísimo.


Yo: Y qué hacés cuando salís del trabajo?

Él: Nada. Voy a mi casa y descanso.

Yo: Pero no salís a algún lado? Deportes? No dijiste que jugabas padel?

Él: No… descanso… a VEEEEECE juego.

Yo: pero… a qué hora salís del trabajo.

Él: manejo el horario… ALACINCO

Yo: (que claramente no me entraba en la cabeza nada de lo que me decía) y a qué hora entrás a trabajar?

Él: ALADIE - DIETREINTA


Ok. Toda la onda. Busca una mina para que le cante el arrorró? La suerte ya estaba echada. Pero el remate lo hizo casi al cumplir la hora de cita. Menos mal que no me fui antes… Me gusta porque cuando me pregunten de donde soy, voy a recordar a Enrique, digo, a Emiliano y voy a tener un tema más para contar:


Él: y VO… SO de BAHIA BLANCA CAPITAL?

Yo: Eh? Soy de Bahía Blanca.

Él: Pero… capital?

Yo: Bahía Blanca - Bahía Blanca. De qué capital me hablas? Capital... del básquet?

Él: Pero podría ser de algún pueblo cercano, como Monte Hermoso.


Bueno ya a esa altura no tenía ningún sentido que le dijera que Monte Hermoso ni siquiera pertenece al partido de Bahía… no pretendía tampoco que supiera eso, pero… flaco, Bahía Blanca Capital!!!!! Que hijo de putaaaaa!!! Capital? Ni que fuera una provincia!


De acuerdo a mi primer perro muerto, mi nick tendría que ser Raimundo

Espantoso! No me manda guiño ni el loro! Ni Marcelo!!!


lunes, 29 de marzo de 2010

A VOS NO TE GUSTA EL PORRO

Esta anécdota también es vieja. Por eso muchas veces me pregunto si yo estaré iluminada por alguna especie de luz mala, que desde pendeja me siguen estas situaciones estrambóticas. Al igual que la primera anécdota, ésta tampoco es de las más agradables ni divertidas, pero seguro que alguien escuchó algo tan delirante como esto. Que se lo dijeron, que lo ha dicho, o simplemente, que escuchó en la mesa de al lado en un bar.

Aquel amor de los 16, con el que tuvimos el stop y luego retomamos con eso que había quedado inconcluso, el Chino Andrés, era un tipo divino, dulce, cariñoso, divertido, ocurrente, y estábamos muy pegados. Allá por el año 2000, cuando decidí viajar a La Plata y comenzar la maestría, aceptó el desafío y todo indicaba que la idea le parecía buena, que la distancia no iba a ser un problema y que nuestra relación iba a seguir viento en popa. Pero el viento pareció virar a estribor, y después a babor, y nuestro barco pegó un coletazo que a mi chico le sacudió el marote de tal modo que cambió radicalmente de opinión, la misma semana que yo me instalaba, SOLA, en La Plata. Lo llamo por teléfono, le cuento que había un feriado y que podía aprovechar a viajar, así conocía mi departamento, y estábamos unos días juntos. Para mi sorpresa me dice que no era buena idea, que no quería seguir conmigo. Así, sin anestesia. Asombrada, sin entender nada, le pregunto qué había pasado, qué era lo que estaba diciendo, qué había cambiado en 2 días!? Yo no salía del asombro, más la angustia que me cerraba la garganta y la impotencia de la falta de una explicación coherente, COMO LAS QUE YO NECESITO, la situación estaba matándome. Finalmente, y tras mucha presión, tras un monólogo mío traumatizante, me dice:

NO QUIERO SEGUIR CON VOS PORQUE A VOS NO TE GUSTA EL PORRO!

Ah bue… mirá que deben haber excusas pelotudas, pero essssssssssta? era un insulto a mi inteligencia, inaceptable!!! Con un grito que deben haberlo escuchado desde Tolosa, le dije

VIAJA HOY MISMO A LA NOCHE PARA ACA Y ME VAS A DECIR EN LA CARA LA PELOTUDEZ ESA, TARADO, A VER SI TE ANIMAS!!!

Como verán, ahí reaccioné. Corté, viajó, y cuando nos vimos solo pudimos llorar. El no quiso que volviera a Bahía y seis meses después me dijo la verdad. A mí por esa época no me gustaba el porro, era cierto. Tampoco ese era el motivo, claro está. Gracias por esa excusa tan original, Chino! Si supiera… hoy fumo algún porrín de vez en cuando!


CHINO... QUE LINDO ES RECORDARTE CON CARIÑO!
CUANTO TE QUISE NENE!

GRACIAS miles

SIIII Gracias por complotar y votar NO A MARCELO!!! estuve pensando que cuando me quede sin anécdotas quizá lo busque a este chico!!!

Hace rato soy fan de otro blog, Se me apagó el piloto. Siempre me divirtió, además de lo que mi querido Ale escribe, el mapita de las procedencias de las visitas. Lo puse hace unos días. Ahora me intriga un poco ver algunas estrellitas. Quien habrá entrado en Colombia? En Brasil? en New York? Bueno, bienvenidos, sigan pasando y sería genial si se suman a los comentarios.

Bueno, buenooooo!!! en unos minutos subo la anécdota, no desesperen jajaja!!!

viernes, 26 de marzo de 2010

LA SEGUNDA Y TERCERA


Después del incidente que relaté en el post anterior, nos separamos por 4 años con ese chico. El tuvo una nena con esa chica. Pero siempre seguimos enganchadísimos. Claro que mientras él se casó y vivía con su nueva familia, yo me entretenía con otros novios que iban surgiendo… siempre estuve de novia. Y así apareció un personaje que me dejó varias anécdotas, pero elegí solo dos para contarles. El resto son irreproducibles! Vamos por la primera.

El muchacho era muy espiritual. Conectado con la naturaleza, según él, practicante de la vida al natural y devoto del hombre ajeno al sistema y desprendido de todo materialismo y superficialidad. Un personaje raro. Entre sus rarezas, si es que se puede llamar rareza, no estaba de acuerdo con el uso de desodorantes corporales. Debo admitir que no olía mal, sus glándulas sudoríparas estaban de huegla o algo por el estilo... no sé, pero de no haber sido así, no hubiésemos llegado ni a la anécdota. También proclamaba que todo lo que el cuerpo expulsaba, era algo natural y no debía reprimirse. Claro, yo fui muy clara y le dije, si vos te cagas delante mío, hacelo sabiendo que te emboco al instante. Rudeza. No resultó. No se asustó. No lo amedrenté ni un poco! Estábamos en un hotel… noche romántica… terminábamos de hacer “eso” (bueeeeno el blog lo sigue mi vieja che!!!), el tipo se levanta desnudo, a penas si hacía sombra el guacho, y se dirige al baño… habitación en penumbras y un profundo silencio, silencio roto estrepitosamente por un pedo que el muchacho obviamente no iba a reprimir, dado que venía de su esquelético cuerpo humano!
Yo no sabía si trompearlo por lo desubicado y asqueroso, porque tirátelo, pero evitame el ruido… me molesta que hagan ruido comiendo, imaginate eso!!! Cerdo! Además, si te molestaste en ir hasta el baño, que te cuesta una consideración más! Como decía, yo no sabía si trompearlo, ó agarrar las pilchas y dejarlo solo de garpe. Opté por esto último. Con lo rompe bolas que soy yo con los olores, ni qué decir de los ruidos!!! Pero además qué necesidad de hacerlo en ese momentooooo!!! No podía salir de mi asombro. No podía seguir con ese tipo! Y así se dio origen a la segunda anécdota. Fantástica.

Los años pasaron y no nos vimos más. Un buen día, yo estudiando para rendir un final áspero, tocan timbre en lo de mi abuela. Salgo y era él. Qué hacés tanto tiempo! sorpresa total. Podemos ir a caminar un poco, tengo algo que contarte, me dijo. Bien. Fuimos a caminar, me cuenta que se había venido de La Plata, donde estudiaba, exclusivamente para decirme lo siguiente:
Necesito que dejes de pensar en mi porque yo siento que vos seguís enganchada, fluyen tus energías hacia mí y por tu culpa no me puedo coger a mi novia
Qué? No está demás decirles que yo estaba de novia con otro pibe, que jamás había vuelto a pensar en este personaje, y que mi cara de sorpresa fue peor a la que puse aquella vez cuando el asqueroso se tiró semejante pedo! Definitivamente, un capo el pibe. Loco inigualable, sigue así creo, según cuentan las malas lenguas. Gracias por haber participado.



EVITAME EL RUIDO AUNQUE SEA!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

LA PRIMERA ANÉCDOTA


Hoy quisiera darles descanso a los chicos del negocio, y remontarme al pasado. Porque las anécdotas no empezaron ahora... no no no, este blog no se limita al negocio. Entonces, es momento de remontarme tanto como para contarles la primera anécdota que recuerdo con relación a los “hombres”. Sin embargo, la cuota de humor no se debió al fulano en cuestión, sino a la reflexión que la acción de dicho fulano inspiró en una de mis más queridas amigas, Vero. Ahí vamos.

A los 18 años, 5to año del secundario, empecé a trabajar en un estudio contable por la mañana. Por la tarde iba al cole. Llegó el verano y con una de mis amigas habíamos decidido viajar todos los fines de semana a Monte Hermoso. Mi tío nos llevaba en su auto, y dormíamos en lo de la madre del marido de mi vieja. Muy poco gasto. Yo estaba de novia con Andrés, ese mi primer gran amor. Su padre estaba sin trabajo y él siempre fue un tiro al aire. No tenía un mango para nada, menos para ir a Monte, y no le agradó la idea de que yo fuera con mi amiga. Entonces me hizo el siguiente planteo, excesivamente maduro: si vos te vas a Monte, cuando volvés los cuernos no te pasan por esta puerta. Jamás me imaginé que la amenaza podía ser tan rápidamente ejecutada. Me fui igual. Vasca… Y efectivamente, cuando volví los cuernos no me pasaban por la puerta.

Me llama a la oficina una chica y me cuenta que habían visto a MI NOVIO en un boliche apretando con una minita. Bueno no me alteré, me dije a mi misma: fue por despecho…. Es un boludo. La llamo a Vero, así mientras le cuento nos tomamos una cerveza en Retirada, el bar donde parábamos habitualmente por esos años. Vamos con Vero al bar, enero cuatro de la tarde, y cuando llegamos estaba MI NOVIO con la minita tomando algo. Me temblaba todo. Pálida. Más de lo habitual. Nos sentamos en la mesa de al lado, pasaron unos minutos y el muy fresco se levantó, le puso un beso en la boca a la piba… y se fueron. Yo que prácticamente carezco de poder de reacción, en ese momento estaba paralizada. Decidí que mejor sería irnos, nos levantamos con mi amiga y le dije, por favor dame un minuto para reaccionar. No digas nada. Al rato, rompo el silencio y totalmente sorprendida e indignada le digo, que me contás? Ella, muy asombrada e indignada también, me dice:

QUE HIJO DE PUTA, Y CON VOS NO TIENE GUITA NI PARA PAGARSE UNA MISERA COCA!!! RATA DE ALCANTARILLA!!!

For – mi – da - ble! Convengamos que había contestaciones posibles para esa situación, pero esa? me dejó sin palabras otra vez!!! Podríamos haber filosofado y dado mil vueltas el tema, pero no hizo falta. Gracias nena por ese momento! Y QUE TE PISE UN TREN A VOS, SOQUETE! Es un chiste. Ya es solo una anécdota.

lunes, 22 de marzo de 2010

LA SUCURSAL ZC

Cuando supe de este tipo de páginas, comencé por explorar Zonacitas.com. Hoy la sucursal ZC. Un amigo bien intencionado no me había hablado muy bien de esta página, al parecer él no había tenido buenas experiencias allí, y prejuicio de por medio, decidí invertir sólo en Match. Pasaron unos meses y una amiga, inscripta en ambas páginas, insistía con que había más actividad en ZC. Y me registré. Debo admitir que me sorprendió. La sucursal puede llegar a absorberte! Desbordarte! Definitivamente, hay mucha actividad. El procedimiento es el mismo, te registrás con un seudónimo (el tema de los seudónimos merece una publicación especial) y completás una sarta de preguntas que apuntan a describir cómo sos y qué buscás. Hay algunas diferencias importantes entre ZC y Match. Mientras en Match hay que abonar para leer mensajes, en ZC casi todo es free!!! No hace falta haber pagado para ver quién te guiña, quien te manda mensajes, quien ha visto tu perfil, y quién te ha seleccionado como favorito. Las ventajas de pagar se remiten a mandar mensajes y a chatear a través de la misma página. Otra particularidad es que mientras estás online, si un fulano mira tú perfil, aparece un cartelito que te avisa que el fulano está chusmeándote. En ese cartelito podés ver la foto del tipo, pincharla e ir a su perfil para ver si te interesa… lo mismo sucede si te manda un guiño, o un mensaje. Esta particularidad es interesante, pero no deja de ser increíblemente molesta! Imposible estar haciendo algo en la computadora con esta página abierta… porque no exagero, mujeres prueben –digo mujeres porque parece que no funciona igual para los hombres– cada 10 segundos aparecen ventanitas diciéndote “miradadehombre está mirando tu perfil”, “sommiercaliente te ha enviado un guiño”, “yotodotuyo te ha enviado un mensaje”. He realizado algunas pruebas. El tráfico de guiños y mensajes ocurre básicamente cuando se está online. Un sábado deje la página loggeada, salí a cenar a las 21 hs, volví a las 2 am y tenía, entre guiños y mensajes, 42 mails notificándome de mi derroche de facha! Repetí el experimento un día de semana, primero en horario de trabajo y después en horario after office. En horario laboral estuve online casi la misma cantidad de horas que aquel sábado y recibí 30 mails de notificación, y luego de 18 hs a 22 hs. recibí casi 50. Además de conclusiones del tipo “la gente pelotudea en horario de trabajo”, como pueden observar, este es verdaderamente un negocio que insume tiempo eh! Porque después hay que mirar los perfiles de los remitentes para ver que tal están, devolver el guiño, o responder el mensaje. A la sucursal hay que atenderla! Les diría que es imposible abrir este negocio todos los días de la semana. Imposible. Pero claro, al haber tanta variedad, el tráfico de anécdotas también se incrementa, y se conoce gente loca, y no tanto. Pero lo que más me asombra, es la agilidad que estoy adquiriendo para detectarlos.El viernes conocía a Julián. Y tuve la impresión de estar frente a un tipo raro. Bonito. Un humor exquisito, hilarante, estos tipos que con cara de serios te pueden estar relatando la historia más graciosa que jamás escuchaste. El chat y los mails siempre con ese estilo y humor. Bioquímico. A punto de doctorarse. A punto de irse a vivir a otro país, detalle que reveló en la cita. Muy lento en su modo de hablar, en su modo de caminar. Muy tranquilo. Demasiado. Y no olía bien... Eso no se negocia… El combo me hablaba de un tipo raro. Me escribió para ver si llegábamos a la segunda cita, y con amabilidad dije que no. Realmente, más allá de lo raro, no encuentro sentido en iniciar ningún tipo de relación con alguien que se está por ir del país. Y olía mal! Pero eso no se lo podía decir! Y me respondió.

uuuuhhhh! que bajón!! bueno, creo que algo percibí de eso cuando fuimos a caminar... mmm, en realidad no te gusto...vos si me gustaste… lo de viajar me parece pura excusa y no lo creo. Si realmente te hubieras enamorado de mi viajarías a Tanganica, o incluso a Marte. Bueno, ya que por lo que veo todos los puchos se quemaron... te voy a contar algunas cosas de mi... no hace falta que me respondas... de hecho si querés no respondas nunca este mensaje. Me predispongo a la alegría (no es cuestión de andar todo el tiempo con cara de feliz cumpleaños, cosa que no me gusta) aunque de hecho estoy pasando por un momento muy complicado, me quedé sin beca, mi vieja está de hecho muy enferma (Alzheimer) y yo estoy reponiéndome de algunos problemas de salud que por suerte no son de mucha relevancia (la semana pasada tuve un ataque de pánico)... creo que los dioses se conjuraron para ponerme en una situación difícil y dolorosa... pese a eso mi ánimo está siempre bien en lo alto: estoy convencido de que los obstáculos los voy a ir venciendo uno a uno hasta superarlos. El viernes me costó mucho (muchísimo) vencer mis fobias e ir a encontrarme con vos, pero lo hice y vencí mis fantasmas otra vez. Y pienso que Hércules después del más escabroso de sus trabajos, no sintió tan dulce fatiga como la que yo voy a sentir después de superar mis dificultades. Besos y mucha suerte, Juli.

Me mató. Sé que a más de uno se nos parte el alma con la historia de Julián… y bajo ningún punto de vista es mi intensión burlarme trayendo esta anécdota al blog. Pero… (insisto, por favor no malinterpretarme) DE LA QUE ME SALVE! Valga esta anécdota también para recordar que siempre se puede estar peor…y que a veces nos quejamos de llenos. Y vos, si, vos, que te quedás ahí, sin volverlo a intentar, negándote al amor, aprendé de Julián. Los espero el miércoles y los despido con un mensaje de Miguel… socio del mismo club de Marcelo. Recuerden votar si le doy, ó no, una chance a Marcelo jajaja!!! Quizá nos enteramos de qué se trata caracolear!

Me llamo Miguel... soy de Guernica Bs. As. del signo de sagitario... soy muy grandote… robusto... morochón... alto... gordito como un Oso Panda... casi Polar... soy romántico, fogoso, sencillo..., de buen humor... soy Periodista locutor de mis programas radiales...poeta...no fumo...? mi email es miguel@hotmail.com espero tu respuesta...besos y si no suerte en tu búsqueda.


GORDITO COMO UN OSO PANDA... CASI POLAR!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

EL NEGOCIO

Tengo muchos amigos solteros, y muchas amigas solteras. Y muchos de ellos me manifestaron su interés por que les cuente cómo funciona el negocio. Así que hoy vamos con el primer boliche y mañana, con la sucursal. De paso les dejo unos interesantes mensajes que recibi de unos galanes admiradores.
Ahí vamos. El 31 de diciembre, creyendo que ya era suficiente duelo el dedicado a mi ex, decidí armar un perfil en Match.com. El sitio funciona del siguiente modo. Inventás un nick, completás un cuestionario donde más o menos te vas describiendo, características físicas, personalidad, que cosas te gustan hacer en tu tiempo libre, religión, gustos culturales, vacacionales, por qué estás en esa página, o mejor dicho, qué buscas, en fin, una sarta de preguntas que, si sos meticuloso como yo, y las contestas a conciencia, más las fotos y los tests, te lleva un tiempito! Mi inversión inicial en este negocio consistió en tres horas reloj. Recuerden que es un mercado difícil… Una vez que tenés el perfil armado, empieza la cosa. Si no pagás, solo podés realizar búsquedas, mandar y recibir guiños. Qué es un guiño? Un dibujito y un mensajito que indica que fulano de tal está interesado en vos. Cuando recibís uno, aún cuando no pagás, podes devolver el guiño y así dar a entender que estás interesado también. Ahora, si pagás, los derechos se incrementan! Ahora también podés mandar mensajes, y leer mensajes! Ver quien ha mirado tu perfil! Guau!! Y ver quién te agrega a sus “favoritos”!!! en fin, más chances de conocer al “amor de tu vida” ¿? Es el slogan para que garpes. Y por último hay una categoría especial. El paquete Estrella. Este sí que es bueno! Además de hacer todo lo comentado, si un usuario estrella te manda un mail, y vos no pagás, podés leerlo igual. Magnífico el paquete estrella! Permite la subsistencia del free rider! ésto es un mercado!! Digamos que el usuario estrella se asegura que cualquiera pueda leer sus mails. No hay más misterio que esto. Y así levanté las persianas de Match el último día del año, y el tiempo de permanencia en el negocio fue de apenas unas horas. Si, increíblemente, el 1 de enero a las 16 hs me contacté con el primer match. Y la cosa parecía funcionar. Esa historia ya tendrá su espacio, démosle unos días más.


SHAKESPEARE UN POROTO

Realmente, creo que alcanza con leer estos mails y sacar cada uno sus propias conclusiones. Yo no salgo del asombro… ya no me pregunto si puede haber gente así, ya que evidentemente, la hay. Más prueba que ésto, no existe. La pregunta es si hay gente que se engancha con alguien que escribe algo de este calibre!!! En particular, alguien se enganchará con Marcelo???


Gonzalo

Te mando este mensaje para dejarte mi mail y para decirte que no gano más de $100000 al año, pero estoy cerca, jaja!! Salvo ese detalle y un par más que ponés en lo que buscás, hablo de 1 cm y 1 año, quizás tengamos muchas coincidencias! gonzalo@hotmail.com - Fijate, si te parece seguimos viendo que más hay. Besos!!!!


Marcelo 1º mensaje

Quiero conocerte!!! Me das una oportunidad?? al mirar tu perfil pude sentir que, Me gusta lo que veo y me dan ganas de escribirte!!!He soñado que é paseado por tu cuello Mientras dormías He olido el aroma De tus cabellos He paseado por el valle De entre tus senos He subido a las cumbres Coronadas de rosa He paseado por el vientre Caracoleando en tu ombligo He llegado al bosquecillo Rizado y místico He encontrado una perla Que palpita entre mis dedos He resbalado en unos labios Que ocultan un secreto He acariciado tus piernas Con todo mi deseo He besado tus pies Sublimando lo que siento Ese paseo me ha dado ganas de Conocer cada rincón Y alimentar mis ganas De explorarte aun mejor lo puedo hacer realidad?? De vos depende te dejo un besote marcelo@hotmail.com


Marcelo 2º mensaje

Hola quiero conocerte!!! al mirar tu perfil me dieron ganas de escribirte… Mujer Interesante Me gusta lo que veo. OK yo quiero preguntarte!!! Te animas a que nos conozcamos??? Te gusta más convencional o más osado!!! Fascinante y excitante, por cierto que interesante esta tú perfil… A mi me gusta y Prefiero disfrutar en ciertas posiciones claro si a vos también te gustan y obvio si tenemos piel claro. Te animas a que estemos más cerca, más placer me provoca. Si, una vez que los dos estemos tomando un café, y tu boca elige acercarse a la mía y arrancarme un grititos de locura, me abandonaré a las artes de tu conocimiento. Luego, prometo devolverte con creces la lujuria. Pero, allí no se terminará, Mujer. Por el contrario, allí recién comenzará todo. Y desde el límite de esa piel, puedo aventurarme hasta el sur de tu vientre. Jugaré entre tus piernas, y te arrancaré una sonrisa vos sabes de esto. A vos te gusta soñar No llegarás aún, porque querrás que el juego no termine...el resto depende de vos si!!! Te dejo un beso, ahora si lo querés más tranqui… tomamos un café nos conocemos y vemos que surge marcelo@hotmail.com


Raúl

Entre paginas y paginas , entre salas de encuentros te encontré, encontré aquella luz que me ilumino el corazón ,encontré a la persona que me vuelve a hacer latir el corazón, en esta pc que lo comparo como una torta y cada corte como una página de encuentro encontré la dulzura que tanto busque esa dulzura q hace latir mas y mas mi corazón . Desearía ya tenrt acá en mi frente personalment dcirt muchas cosas y hacer q t enamores d mi hacerte latir tb ese corazón q necesita mucho amor y estoy dispuesto a brindarle amor y mucha alegría spero que te guste por q lo hice inspirado en vos pedazo de luz que cayo en mi corazón como un meteorito en la tierra spero que t guste atte raul@hotmail.com


Alejandro

Hola: soy Alejandro y me encantaría conocer esta dulce mujer, estoy divorciado, vivo solo, mido 1,80, delgado y piel blanca, mi celu es 15-4004-1995 y mi MSN con cam es ale@hotmail.com espero tu contacto, besitos suaves y muy dulces….


Sergio

Me pareces una mujer interesante… por eso estoy escribiéndote para intentar conocerte… conocernos… espero me respondas y pueda empezar a saber de vos… Te dejo un beso, el te lleva mi MSN enganchado (sergio@hotmail.com)... Me pasas el tuyo?


"el te lleva mi MSN enganchadoooo!!!" que poeta!!! De todos modos, Marcelo es lo más! Hay un antes y un después de sus mails! Shakespeare: un poroto!!!


CARACOLEANDO!!!! QUE LINDO VERBO!!!


AHI VAMOS


Hace rato estoy con la idea, y la necesidad de retomar la escritura. Sin embargo no conseguía la inspiración y lo que es peor, el tiempo. Días atrás, y a raíz de la revelación de algunas anécdotas amorosas, varios de mis amigos han coincidido en que llegó el momento de contar “historias”. Pero no cualquier historia. Ellos quieren que comparta la colección de anécdotas que para bien o para mal, he acumulado gracias a ciertos hombres que se cruzaron en mi camino. Y me pareció una buena idea, porque en estos últimos años, cada vez que me preguntan qué hago sola, contesto “coleccionando anécdotas”; y hasta he llegado a decir que si escribo un libro contando esas anécdotas me podría llenar de plata. A decir verdad, hoy no creo que eso suceda. Pero al menos nos habremos divertido un rato, yo porque las viví y no puedo más que reírme cada vez que las recuerdo, y ustedes porque estoy segura que algunas de ellas les resultara simpática, no solo porque creo lo son en sí mismas, sino también porque creo les traerá a la memoria alguna situación parecida o delirante del calibre de estas anécdotas que les voy a contar.

Para ubicarlos un poco, me voy a presentar.Porque gran parte de la comicidad de las anécdotas, podrán confirmarlo los que me conocen y ya las han escuchado, es que me hayan pasado a mí! Tengo un humor especial, yo diría ladillezco. Me encanta reflexionar, argumentar, y hasta delirar. Suelo hablar difícil en ciertas ocasiones. Difícilmente me quede mucho tiempo quieta. Soy curiosa. Tengo un defecto, no tolero no entender algo o a alguien. Soy terca. Me encapricho hasta entender y no me gusta un “porque sí” de respuesta o un “es así, no lo vas a cambiar”. Tengo un olfato incapaz de perdonar el más mínimo olor desagradable. Oídos quisquillosos que no toleran a las personas ruidosas al comer, ni los ruiditos molestos de los seres in-quie-ti-tos. Me da fiebre los que hablan como en la cancha y se olvidan todas las s. Soy intolerante con el mal uso del lenguaje. Y con la vestimenta ridiculísima. Ni hablar de esos peinados… Difícilmente encuentre las palabras menos duras para decirte lo que pienso. Difícilmente me hagas enojar, difícilmente te mande a la mierda si me lastimás. Difícilmente reaccione. Soy víctima de la carencia de afecto de mi viejo. Me cuesta, todavía, salirme de ese lugar aún siendo consciente de ello... Con lo cual, un tipo dulce y cariñoso me puede, me pierdo. Pero los años pasan y la sabiduría sin quererlo, parece haber ido en aumento. Y si me canso mucho, reacciono, y si me pierdo y me encuentro sola, con dolor y valor, vuelvo. Tengo una virtud. Nada me para. Sigo de frente. Con algún stop temporal, pero de frente, avanzo. Creo siempre. Soy sumamente temperamental. Tengo la necesidad de meterle pasión a todo. Y de salir, enfrentar la vida. Soy relativamente feliz. No tengo de que quejarme. Pero busco el amor. Necesito un amor. Que me ame y a quien amar. Entonces estaré totalmente feliz.

Por lo pronto abrí un negocio, para conocer “hombres”, y quien sabe, un amor. Busco a un tipo adecuado. No al príncipe azul, porque ese dicen que no existe. Un tipo que me merezca y le merezca. Que esté y no desaparezca. Que vaya de frente. Y si, abrí un negocio, con una sucursal, porque el mercado tradicional (soy economista, creo en la oferta y la demanda, y en el equilibrio, estable e inestable) está súper duro y encontrar a ese tipo no resulta fácil. El primer negocio se llama Match.com y abrió el 1 de enero, y su sucursal, Zonacitas.com.ar abrió dos meses después. Desde entonces, las anécdotas han crecido en forma exponencial. Si están solos, visítenlo, después me cuentan. Y hasta quizá, después también escriban un blog.


LA PRIMER ANÉCDOTA - Me tocaste el ego

Como les decía, estas son anécdotas amorosas, situaciones que me tocaron vivir porque hubo un hombre de por medio, y que muchas veces ellos mismos son los artífices y yo no creo haber tenido nada que ver con el desenlace o la ocurrencia misma de la anécdota. Mi hermana, psicóloga, seguramente tendría otro enfoque. Pero acá estoy escribiendo yo!

Había pensado comenzar con anécdotas del pasado, y contarles como llegué al negocio, y cómo funciona. Pero la verdad, la anécdota de ayer supera lejos cualquiera de las ya vividas, por lo cual no puedo menos que empezar por ésta. No me animo a decir que supera cualquiera que esté por venir, porque siempre hay alguien que te sorprende. Mañana volvemos al pasado, y ordeno la exposición. Hoy arrancamos, y tiene que ser con lo mejor!

Matías me envió un mail la semana pasada. No tenía perfil en ningún lado porque luego de enviarme el mail, se dio de baja. Su mail decía lo habitual, que le gustaría conocerme, y que si estaba de acuerdo, me mandaba unas fotos y lo sumara al MSN. Ok. Lo agregué al MSN y le pedí, previo saludo cordial, las fotos prometidas. Reaccionó un poco mal, dijo “ah, todo pasa por ahí!” – y la verdad que no pasa todo pero casi, al menos si empezamos por Internet! Envió sus fotos, 4 fotos. En sólo una se veía nítidamente. En forma de chiste, porque juro fue con humor, le dije si había hecho el esfuerzo por seleccionar las fotos menos nítidas que tenía en su book, realmente era lo mismo no haberlas enviado! Y nuevamente reaccionó mal “bueno es lo que hay” – ok. Ya de entrada me pareció un poco engreído. Chateamos un par de veces, nada del otro mundo. Resolvimos conocernos el finde, pero no se dio. El tuvo un cumpleaños el sábado, yo reunión familiar el domingo. Entonces quedó para el lunes después del trabajo. Trabaja a media cuadra de mi oficina. Sin embargo prefirió encontrarnos en un café de Puerto Madero. Confieso que fui con muy poca expectativa. Algo me decía que era un engreído. Su Facebook solo tiene fotos de su nueva casa en Pilar… que se yo… no me pareció muy normal. Generalmente uno en el Face tiene fotos suyas, o de amigos, de viajes… no? A las 18.45 hs nos encontramos. Era bajito. Me mintió en la altura… varios puntos menos, la mentira en este negocio es moneda corriente, pero no todos usamos esos billetes. Depende de la seguridad de cada uno… tomamos un café cada uno, de 10 mangos. La charla fue amena. El pibe, charlando, no parecía tan engreído como imaginaba. Tampoco me deslumbraba. Un tipo correcto. Educado. Materialista a full. Y un poco a la defensiva en esto de conocer gente por Internet. Yo era su primera vez! Tipo 20.45 hs nos levantamos y nos fuimos. Pagó el. La verdad es que yo estaba buscando dinero en mi cartera y el pibe lo percibió y con cara de no me hagas calentar, me dijo “que estás haciendo?” – buscando la tarjeta del subte, le dije. “ah, pensé que estabas buscando dinero” – igual no hay problema, le digo. “dejá, la próxima va por tu cuenta”. Ok. Y nos levantamos. Algo hablamos de que había sido interesante la salida. Pero bueno, para mí con interesante no llegamos a ningún lado, y la verdad es que no hubo match, al menos de mi parte. A la mañana siguiente tenía un mail del fulano. Me preguntaba que me había parecido la salida, y que si daba para una salida más le dijera así coordinábamos. Y le contesté, juro, cordialmente, educadamente, como soy yo, que la había pasado muy bien pero que no creía que fuera posible surgiera la química que yo buscaba, y no tenía sentido hacerle perder el tiempo… nadie podía sentirse herido con ese mail. Y se desató la anécdota. Paso a transcribir los mails que me mandó:

2° MENSAJE EN FACEBOOK:

Bueno ya que para vos no es así, entonces te pido por favor que me pagues los 10 pesos que gasté en tu café, avisame cuándo o dónde nos juntamos, o sino te paso una cuenta bancaria para que me lo deposites de manera urgente, porque a mí no me sobra la plata.

3° MENSAJE A LA CASILLA DE MAIL:

Tte pido de manera amable y cordial que me devuelvas los 10 pesos que gasté en pagarte el café y conocerte. Ya que no hubo onda para vos, y no valió la pena, entonces te pido por favor que me lo devuelvas. En caso de que no me lo quieras dar personalmente, ya que no me interesa volverte a ver, te paso una cuenta bancaria para que me hagas el depósito de forma rápida y efectiva.

Banco Francés Caja de Ahorros $ 101-37787/0

CBU 0170101841111113798700

Gracias, espero tu amable respuesta.

4° MENSAJE A LA CASILLA DE MAIL:

Bueno muchas gracias, avisame para poder ver mi estado de cuenta. Te agradezco enormemente en serio, sabés lo que pasa? en vez de haber tirado diez pesos, prefiero donarlos a alguien que realmente lo merezca. Te deseo suerte en tu búsqueda. Espero tu confirmación del deposito en la semana, gracias de nuevo. Saludos adiós

Demás está decir que no me enganché en la locura de contestarle cosas como “usá la guita en un psicólogo, pedazo de ratón!” ni cosas por el estilo. Lejos de eso, me limité a hacer la transferencia, de $10, y avisarle, en el mismo asunto “ya tenés tu $”. No le depositen plata… modifiqué la cuenta.